jueves, octubre 23, 2008


Este martes 21 nos visitó la Reina Raina de Jordania, quién junto a la Ministra de Educación quicieron conocer nuestra experiencia con las aulas TIC (tecnología de la informática y comunicación). De este modo, visitaron la sala del 3º año A donde presenciaron una clase de la Profesora Hilda Díaz en Lenguaje utilizando medios tecnológicos. Luego presenciaron una muestra de un buen pié de cueca interpretado por nuestro ya reconocido grupo folclórico, quienes también le entregaron un presente a tal ilustre visita. Apoderados y alumnos quedaron encantados por esta gran visita, la cual quedo registrada por el equipo de TV412.

La Ministra de Educación quedo encantada con el trabajo de nuestra escuela declarando: "Me siento feliz de que la visita de la reina me haya dado la oportunidad de conocer la Escuela El Salitre" .

Una vez más nuestra escuela es destacada por el uso de las tecnologías en el Aula.



Disfruten la nota preparado por

Gabriela Garrido
Constanza Triviño
Camila Molina
Cristian Muñoz
Diego Correa


fotos : Cristian Muñoz 6º A


Nota de la visita de la Reina de Jordania por Meganoticias

10 comentarios:

tvperalito dijo...

Hola...soy Cristhian y me siento muy contento de ser parte de este grupo en el cual he aprendido un montón de cosas.
Un saludo a mis amigos
del taller audiovisual

Saludos
Cristian Muñoz 6ºa

Anónimo dijo...

io creeeo k nose poh see no la viii

ia pero k bkn este blog

Anónimo dijo...

OLA SOY ESTEFANY MENA DEL CURSO 6A
DE LA ECUELA EL SALITRE ME PARECE MUII BN KE LA REINA DE JORDANIA AIGA VENIDO PA NUESTRO COLEGIO
YA ME DE PIDO

Anónimo dijo...

me siento feliz por q la reina jordania iso esta visita a nuestro colegio y felizito a los niños de forklor

saludos
Silvana

Anónimo dijo...

bueno tengo que decir muchas cosa de la reina ha y la reina de jordania es linda es muy elegante para sus
cosa y la ministra monica es muy buena y tengo que decir que la directora de la escuela 412 es muy buena y me siento feliz de que ella nos saca adelante y atodos sus alumno bueno me siento feliz de ella

Anónimo dijo...

hola soy danitza y me encanto a ver conocido a la reina de jordania.ella era muy bonita muy elegante y muy hermosa sobre todo
bueno me despido y me encanto a ver dado una opinion.

danitza 6 año a

Anónimo dijo...

uuuuu ta wenu el video pero nu tube audia xau

Anónimo dijo...

yo estoy muy feliz por q la reina jordania bino a este colegio y yo me siento muy contenta por q yo lebaile

Anónimo dijo...

estuvo vonito que viniera fue entretenido que conociera el colegio apesar que+no bine

francisco
5ºA

Anónimo dijo...

yo estoy muy contenta x que la reina de gordania vino a nuestro colejio 412 y la pude conocer en persona y a los de la tele tanbien haoooooooooo y gracias x venir