miércoles, abril 15, 2009

Fotos de los chicos de tv 412 en acción

Los integrantes del staff de tv412 no paran de estar donde las noticia nacen en nuestra comuna, por ello aqui se incluye un breve set de los muchachos en acción.









Con la Ministra de Educación Monica Jimenez





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siguiente no es un comentario para la escuela sino, un mensaje que espero llegue a manos de mi Ex-Profesora Jefe Hilda Díaz: Queridisima Profesora: Hasta el día de hoy agradezco a Dios y me enorgullezco por haberla tenido como profesora y más aún por haber sido profesora jefa mía y tambibién consejera Fiel.. sus consejos hoy en día me han brindado frutos muy gratos tanto como alumno, así también como persona.. usted me hizo crecer mucho y eso es algo que agradezco desde el Corazón.. estoy cursando segundo medio y a dos años y un poco más de haber dejado de ser su alumno quisiera que sepa que esta persona la quiere mucho, y espero en Dios que nunca cambie.
Por ahora tengo un promedio 6.1, que aún puedo seguir superando si así me lo propongo y quiero también que así sea.. mucho le debo a usted y espero que esté bien y que Dios la colme de Bendiciones a usted y a su familia..
Adiós y de Corazón le reitero mis infinitas gracias por haber actuado siempre de forma oportuna conmigo..
Se Despide Atentamente.. EX-ALUMNO: Daniel Canio Silva 8° Año "B" 2007

PD: Espero tener noticias suyas muy pronto..

Anónimo dijo...

Creo que Algo se me estaba quedando en el olvido y es mi correo: dacs.7@hotmail.com

Daniel Canio..