lunes, noviembre 09, 2009

VISITA EDUCATIVA A MEZQUITA "AS-SALAM"

Con la motivación de conocer algo más sobre nuestro entorno y de culturas más allá de la occidental y la propia nuestra, un grupo de alumnos de nuestra escuela visitó el día de hoy la Mezquita "As- Salam". en sus instalaciones fuimos testigos de una charla que nos introdujo al mundo del Islam y algunas de sus costumbres, reconocimos su templo de oración y las costumbres propias de las personas que profesan esta religión.
Esta mezquita se encuentra emplazada en la calle Campoamor 2917 en la comuna de Ñuñoa, y esta disponible a quienes quieran visitarla y conocer más de esta cultura y olvidar muchos prejuicios que derivan de los medios de comunicación formales.

2 comentarios:

...Andreita... dijo...

me perdi una salida interesante!!!
estaba programada desde el año pasado y tenia muxas ganas de ir!!! lamentablemente no pude acompañarlos en esta experiencia tan enriquecedora!!!
los felicito por todo los trabajos que han presentado hasta ahora!!
un abrazo y sigan asi!!!

Isabel M dijo...

Hola!
Soy profesora de la U. de Santiago y he tenido el privilegio de conocer al Profesor que organizó esta visita. Quisiera expresarle aquí mis felicitaciones por su iniciativa, por llevar a los alumnos a conocer más de otras culturas y sobretodo por la motivación que genera en ellos, expresada en la participación que tienen en las actividades que el organiza, y que se pueden ver y compartir gracias a el blog que han construido. En muchos colegios harían falta iniciativas como las que toma el profesor Héctor.
Felicitaciones!!!!
Isabel Möller